Sembrando Agua se presenta como una solución innovadora para almacenar agua de lluvia, sin riesgo de contaminación, aprovechando los espacios, con rápida instalación y fácil mantenimiento.
Nuestro sistema de recolección de aguas pluviales, con módulos ensamblables, que se unen para cubrir el área que se desea, construyen un símil a un acuífero bajo tierra, sin perder el uso superficial ya que cuenta con la resistencia necesaria y fortaleza en la estructura, para ser una solución bajo tierra.
Elige la capacidad de carga vertical para el proyecto que tienes en mente en la superficie.
Capacidad de carga de 30 toneladas por m2
Capacidad de carga de 45 toneladas por m2
Capacidad de carga de 60 toneladas por m2
Con nuestra tecnología patentada de última generación para el sistema de captación de agua pluvial, que resiste altas capacidades de carga en un práctico sistema de ensamblaje, logramos…
Sistema de atenuación para el control de inundaciones en la zona deseada. Por ejemplo, un tanque regulador, ubicado debajo de una vialidad, puede ser útil para recibir la excedencia pluvial de algún colector cercano o la acumulada en la superficie, sea porque se encuentre deprimida o presente una pendiente baja o nula.
El sistema de captación de agua pluvial Sembrando Agua, puede infiltrar el agua
de lluvia excedente hacia el subsuelo, para ayudar a reponer la capa freática
subterránea, para hacer frente a la escasez de agua por su uso desmedido y garantizar su disponibilidad para las
próximas generaciones.
Reutiliza el agua captada en el sistema Sembrando Agua, ya sea de superficies elevadas o por infraestructura pluvial, de acuerdo a tu proyecto.
Nuestro planeta confía en nosotros, espera que con lo que nos muestra día con día podemos prepararnos para ayudarlo a brindarnos un mejor futuro. Si queremos enfrentar los desafíos a los que se enfrenta debemos tomar decisiones sabias, desde árboles para poder enfriar nuestra ciudad y lograr una mejor calidad del aire, hasta decisiones inteligentes con sistemas de agua, donde podemos almacenarla, limpiarla y reutilizarla.
Tomar la decisión correcta sobre el uso y captación del agua, su diseño, almacenamiento y tratamiento, para reutilizarla en nuestra empresa o comunidad, nos ayuda a preparar una solución para el futuro próximo, en dónde nos daremos cuenta de la importancia de que cada decisión cuente.
Datos extraídos de:
Drought and Water Shortages in Mexico. Current Status
& Future Prospects.